domingo, 14 de maio de 2017

13 de Mayo de 2017 Centenario de las apariciones de Nuestra Madre en Fátima.

 

13 de Mayo de 2017

Centenario de las apariciones de Nuestra Madre en Fátima.








El 13 de Mayo de 1917 y en los siguientes 5 meses (los días 13) la Santísima Virgen María se le apareció a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco en la Cova de Iría, cerca de Fátima, Portugal. Les dio tres secretos los cuales debían ser dados a conocer completamente a más tardar en el año 1960, e hizo un pedido muy especial: CONSAGRAR A RUSIA A SU CORAZÓN INMACULADO...

Hermanos, en conmemoración del Centenario de las Apariciónes de la Santísima Virgen María en Fátima, en donde  fue depositado uno de los más importantes Mensajes, porque concierne al futuro de la humanidad, deseo resaltar las siguientes palabras pronunciadas por San Juan Pablo II, en Fulda, Alemania (1980) publicadas en la revista alemana Stimme des Glaubens y por el sitio www.fatima.org

La que sigue es la reproducción literal de la charla: Se le preguntó al Papa, “¿Qué hay sobre el Tercer Secreto de Fátima? ¿No debería haber sido ya publicado en 1960?” El Papa Juan Pablo II replicó:

“Dada la gravedad del contenido, mis predecesores en la Cátedra de Pedro prefirieron diplomáticamente aplazar la publicación para no alentar al poder mundial del Comunismo a tomar ciertas medidas. “Por otra parte, debería ser suficiente para todos los católicos saber esto: si hay un mensaje en el cual está escrito que los océanos inundarán todas las áreas de la Tierra, y que en un momento millones de personas perecerán, verdaderamente la publicación de tal mensaje ya no es algo tan de desear.”


El Papa continuó: “Muchos quieren saber simplemente por curiosidad y por el gusto de lo sensacional, pero ellos olvidan que el conocimiento también implica responsabilidad. Ellos procuran solo la satisfacción de su curiosidad, y es peligroso si al mismo tiempo no están dispuestos a hacer algo, y si ellos están convencidos que es imposible hacer nada contra el mal.”

En ese punto el Papa empuñó un Rosario y dijo: “He aquí el remedio contra ese mal. Rezad, rezad y no pidáis por nada más. Dejad todo lo demás en manos de la Madre de Dios.” Luego se preguntó al Santo Padre¿Qué va a ocurrir con la Iglesia?” Él contestó:

“Nosotros debemos prepararnos para sufrir grandes pruebas dentro de poco, tales que demandarán de nosotros una disposición a perder la vida, y una total dedicación a Cristo y por Cristo… Con vuestras oraciones y las mías es posible mitigar esa tribulación, pero ya no es posible apartarla, porque solo así la Iglesia puede ser efectivamente renovada.”

¿Cuánto tiempo llevará la renovación de la Iglesia surgida de la sangre?

“Ese tiempo, demasiado, no será de otra manera. Nosotros debemos ser fuertes y estar preparados, y confiar en Cristo y en su Madre, y ser muy, muy asiduos en el rezo del Rosario.”

Hermanos: en cuanto a lo que el Cielo me ha transmitido al respecto del MENSAJE DE FÁTIMA y totalmente de acuerdo con las palabras de San Juan Pablo II, no se debe buscar lo sensacional, sino cada uno de nosotros tiene que ser consciente de su responsabilidad dentro del pedido de nuestra Madre y cada uno ante Dios dará cuenta de esa responsabilidad dentro de su estado. Nos dice el Cielo que el comunismo será el mayor flagelo de la humanidad y el comunismo no se ha derrocado, sigue vivo y latente, aunque se mantenga con piel de cordero. La humanidad debe mantenerse alerta, atenta y responder con la Palabra de Cristo y ser acción ante el mal, venga de donde venga.

En la Palabra que la Madre me da, nos llama a ORAR EL SANTO ROSARIO, y a ser ESPIRITUALES para que nos alejemos de las garras del demonio y la LUZ DE CRISTO Y NUESTRA MADRE NOS LLEVEN A VIVIR ESA IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA DEL PEDIDO DE ELLA EN FÁTIMA. Ese pedido en Fátima que por obediencia a Nuestra Madre, Sor Lucía depositó en manos de la jerarquía de la iglesia Católica, para que lo cumplieran, pues es EL ANTÍDOTO CONTRA EL FUTURO MAL QUE LLEVARÍA A LA HUMANIDAD A PADECER SU MAS TERIBLE PESADILLA.

A continuación expongo algunos de los mensajes que he recibido del Cielo y que he transmitido a la humanidad y ruego que reflexionemos no solo con el corazón sino con la razón y a la luz de todas las señales que estamos experimentando en este instante.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25 DE ENERO DEL 2017

¡SILENCIO PUEBLO MÍO, SILENCIO!...

¿QUIÉN HA OSADO MANTENER LA PALABRA DE MI MADRE OPACADA EN EL ANONIMATO?

EL SILENCIO NO ES PARA MI PUEBLO, POR ELLO EXPLICITO A MI PUEBLO MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, ANTES DE QUE LA NOCHE ENVUELVA CON LA IGNORANCIA A QUIENES AMO.  Mi Madre no será acallada, continuará con mayor énfasis encauzando a Mi Pueblo en este instante, siendo La Mujer Vestida de Sol quien conduzca a los Míos hacia Mí.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE MAYO DEL 2016

NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO EN FÁTIMA…

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: COMO MADRE LES SOLICITO LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CONSAGRACIÓN PERSONAL Y A LA VEZ LA DEL MUNDO.

DERRAMO ABUNDANTES GRACIAS PARA LOS QUE CUMPLAN CON MI PEDIDO PARA ESTE DÍA.

Realicé una petición mayor y esta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, NO FUI ESCUCHADA…


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10 DE MAYO DEL 2015 

ALERTÉ EN FÁTIMA SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22 DE JULIO DEL 2013

“Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.”

“Mi Llamado en Fátima es para toda la humanidad, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.

Con dolores de parto pronuncié un llamado urgente en busca de la paz mundial; les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias, pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.

Soy Madre reconocida por la Iglesia de Mi Hijo, pero con la palabra acallada.  Soy Madre sin voz.

Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado, y aún no dado a conocer en su totalidad.

El Tercer Secreto dado en Fátima por Mí, no es sólo el anuncio de los dolores de parto en los que habrá purificación total, sino es un anuncio esperanzador para aquellos que acojan Mi Llamado y cambien la dirección de su proceder, elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.

Alerté sobre la tercera guerra mundial: si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la guerra sería un castigo a raíz del pecado con el  que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual  le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.

El hambre se extenderá como el viento, los inocentes serán llevados por sus compañeros de camino que han permanecido presentes a lo largo de la historia de la humanidad, y una vez más, ellos, que viven en la Voluntad Divina, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.

Mis hijos fieles serán nuevamente perseguidos y las iglesias cerradas, la masonería esparcirá sus horrores, infiltrados en la Casa de mi Hijo en la Tierra y de donde Él habrá sido desalojado. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.

La consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón no se realizó como lo pedí: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad.   Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.

Mis Hijos Predilectos, sumidos en los contratiempos de la sociedad, se dedicarán a relacionarse con sus comunidades sin llevar por delante la espiritualidad sino sólo la socialización.  Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir. 

El gran impostor tomará el Trono de Mi Hijo, y la mayoría le mirarán complacidos. La Liturgia será saturada de modernismos que ofenderán al Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.

La humanidad se encuentra en grave peligro, el comunismo ha variado sus facetas, ha pactado con sectas que se mantienen dentro de la misma Iglesia de Mi Hijo, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.

Aquellos de Mis hijos que permanezcan protegidos bajo Mi Amparo y manteniendo la Fe en la promesa de salvación dada por Mí a los que viven en fidelidad, serán los que, en medio del poder bajado de lo alto, acompañarán a Mi Hijo en Su Segunda Venida, serán ellos el Resto Santo, que reunido bajo el Gran Pastor, mirarán con júbilo entre vítores, el triunfo final de la verdadera Iglesia.

Yo no desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.

El desmembrar el Tercer Mensaje de Fátima, ha sido el grave error: una desobediencia que generó infaliblemente este instante desolador de esta generación.

Hermanos, cito algunos mensajes para que especialmente en este dia nos detengamos, profundicemos y meditemos sobre la urgencia que continúa manteniendo el Cielo con la finalidad de que no olvidemos que vivimos en la tierra y que cada paso que damos conlleva también a toda la humanidad.

Esta fecha tan importante, es un festejo, sí, un festejo para el Cielo y un agradecimiento de nuestra parte porque por, sobre todo, Sor Lucía fue obediente a esa elección de la que fue objeto por parte de Dios.

Nunca es tarde y no podríamos atribuirnos la última Palabra del Cielo ni la Ultima muestra de Misericordia Divina. Solo recuerdo que en los llamados que se me han dado, se repite insistentemente que primero está Dios y la obediencia a Su Eterna y Santísima Voluntad.

Hoy se canoniza a Francisco y a Jacinta, y esto lo festejo en unión al Pueblo de Dios porque con esta canonización se reafirma todo lo dado en Fátima y queda en la conciencia de la Jerarquía de la Iglesia el total cumplimiento de lo que estos Santos niños recibieron del Cielo.

AMÉN.

Luz de María




Sem comentários:

Enviar um comentário